05/06/2018 / 19:23
Oscar Gil


Imagenes

El Consejero de Educación de JCCM visita Molina de Aragón


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, se ha comprometido en Molina de Aragón a resolver “todos los problemas que estén en nuestra mano” relacionados con su departamento y colaborar “con el Ayuntamiento en la oferta educativa y los temas de infraestructuras”.
 
El consejero se ha pronunciado de este modo en el pleno del Consejo Escolar Municipal de Molina de Aragón celebrado en la localidad guadalajarense, en el que también ha hecho un llamamiento público a toda la comunidad educativa para que se constituyan los consejos escolares allí donde no los haya y se impulsen todos aquellos que están formados.  
 
Además, Ángel Felpeto ha explicado a los medios que, en el Consejo Escolar celebrado hoy, “hemos comentado desde los problemas de infraestructuras educativas a todo lo relacionado con la educación en el municipio. Respecto a la oferta de FP, por ejemplo, nos comprometemos a estudiarla, así como los diferentes proyectos de innovación relacionados con la convivencia y con la lectura, tanto los de los centros como los de la biblioteca municipal”.
 
Junto al consejero, en el pleno han estado también presentes, además del alcalde de la localidad, Jesús Herranz; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; el delegado de la Junta en Molina de Aragón, Alfredo Barra; la viceconsejera de Educación, María Dolores López, y el director provincial de Educación, Faustino Lozano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5207 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018