09/11/2017 / 13:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Corte Inglés y Nipace celebrarán su cumpleaños con una carrera solidaria

El Corte Inglés de Guadalajara y Fundación Nipace compartirán su fiesta de cumpleaños el próximo día 18. Ambos festejan su décimo aniversario y realizarán de forma conjunta uno de los actos de celebración, uniendo deporte y solidaridad.  


Se trata de la I Carrera Solidaria El Corte Inglés que se desarrollará por un circuito urbano, principalmente por el centro de la capital y que ofrecerá pruebas para mayores (10 y 5 kilómetros) y también para las categorías inferiores. Con la cita se pretende recaudar fondos para la Fundación Nipace.

La jornada ha sido presentada este jueves por  Carolina Salvatierra Gutiérrez, directora de El Corte Inglés de Guadalajara; Ramón Rebollo, presidente de Fundación Nipace; Eladio Freijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y Lucas Castillo, diputado provincial de Deportes. En el acto, Salvatierra descubrió que dentro de las actividades de celebración “nos apetecía hacer algo distinto y que nos permitiera desarrollar una actividad en la ciudad para que participaran lo habitantes de Guadalajara. Cuando vimos que Nipace también cumplía diez años, pensamos hacer algo juntos. Así nació esta carrera solidaria en la Ciudad Europea del Deporte”.

La carrera comienzo para la categoría senior a las 9.15 horas y tendrá la salida y la meta en el centro comercial, transcurriendo por la zona centro de la ciudad (Fernández Iparraguirre, La Concordia, calle Toledo...). Las categorías inferiores con a las 11.30 horas y a su finalización la fiesta continuará con diversos actos. Así lo anuncio Ramón Rebollo que confirmó dos actuaciones musicales y el ya tradicional vermú solidario en el aparcamiento de El Corte Inglés.

Además, los participantes en la carrera, además de recibir la correspondiente bolsa del corredor, con diversas sorpresas, entrarán en el sorteo de dos regalos. Por un lado, una bicicleta y por otro, un viaje para dos personas a Tenerife, con estancia en un hotel de cuatro estrellas.

Para participar en la carrera  es necesario realizar la inscripción previa en www.gescon-chip.es o en la sección de deportes de El Corte Inglés. El coste de la inscripción para la distancia de 5 km es de siete euros, para los 10 km, de diez euros y para los menores de 14 años es de cinco euros y se pueden realizar hasta el viernes, 17, a las 22.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4553 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017