25/10/2012 / 16:05
Redacción


Imagenes

El delegado del Gobierno recibe al nuevo Teniente Coronel de la Guardia Civil de Guadalajara


El delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, Jesús Labrador, ha recibido hoy al nuevo Teniente Coronel Primer Jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual  Luis Segura Iborra, que ha sido presentado por el General Jefe de la Guardia Civil de Castilla – La Mancha, Joaquín Ruiz Seco.

 

Segura Iborra ha estado destinado hasta su ascenso a Teniente Coronel en la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. El nuevo Jefe de la Comandancia tiene 46 años, ha ocupado diferentes destinos en el Pais Vasco, Madrid y Comunidad Valenciana y ha prestado servicios en el extranjero, en concreto en Guatemala. Posee numerosas condecoraciones entre las que cabe destacar la Medalla de Naciones Unidas por Servicios Especiales, Orden del Mérito de la Guardia Civil, Mérito Policial y Encomienda de la Orden del Mérito Civil.

 

Labrador ha felicitado al Teniente Coronel por su ascenso y nuevo destino y le ha animado a trabajar, contando con la máxima colaboración de esta delegación, para mantener e incluso aumentar la magnífica tasa de efectividad del Cuerpo de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara.


Tiempo: 0.2914 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información