06/10/2017 / 19:21
P.M.S.


Imagenes

El Depor, ante una gran oportunidad para meterse en la zona noble

Llega la octava jornada de la Tercera División. El Deportivo recibe a Madridejos, el Marchamalo al Socuéllamos y el Azuqueca visita Casas Ibáñez.


DEPORTIVO GUADALAJARA-MADRIDEJOS

  • Domingo. 12.00 horas. Pedro Escartín

Las dos últimas goleadas a favor han permitido al Deportivo Guadalajara no solo recuperar la confianza de la propia plantilla en el trabajo realizado durante el primer mes de competición sino también la esperanza en muchos escépticos aficionados. Hace apenas 15 días, los morados no solo encadenaban cuatro partidos seguidos sin ganar, sino que también no habían conseguido anotar ni un solo gol en esos cuatro partidos. Ahora, han dado ‘la vuelta a la tortilla’ con dos victorias y dos goleadas (nueve goles), gracias al cambio de sistema táctico que ha empleado Alberto Parras, a la aportación de Nico Cháfer (cuatro goles en dos partidos), la recuperación también en la parte ofensiva de Dani Cabanillas o al bloque que parece haber ya encontrado el entrenador.  El domingo, en el Pedro Escartín, los morados tienen la primera oportunidad de la temporada para instalarse en los puestos de play-off. Llega el Madridejos, un duro rival ante el que favoritos como Villarrubia y Conquense no han podido ganar en las dos últimas jornadas. Pedro Astray, sancionado tras su expulsión en Almansa, será baja en los de Parras. Volverá Valverde.

 

CD MARCHAMALO-SOCUÉLLAMOS

  • Domingo, 17.30 horas. La Solana

Pese a la situación del equipo -actualmente penúltimo-, y aunque todavía no ha llegado la primera victoria, en el seno del Marchamalo, tanto en su directiva como en su cuerpo técnico y plantilla, existe tranquilidad y confianza en que esta anómala situación por la que atraviesa el equipo verdillo sea momentánea. En Marchamalo son conscientes de que ha faltado fortuna en algunos partidos para convertir los cuatro empates que llevan hata el momento en algún triunfo que les hubiera relanzado en la clasificación. Por ello, la confianza es máxima en el técnico, Toñín Lozano, y las alarmas, en contra de lo que ha ocurrido en otros equipos de la categoría, no se han disparado. No obstante, este domingo, desde las 17.30 horas, esperan a un rival muy complicado para intentar sumar de tres en tres. El Socúellamos, descendido desde la Segunda B y con el claro objetivo de regresar a la categoría de bronce, visita La Solana tras haber endosado un 5-0 al Manchego y recuperar posiciones de play-off. Dani Martín será la única baja de los verdillos.

 

AT. IBAÑÉS-CD AZUQUECA

  • Domingo, 17.30 horas. Casas Ibáñez

El Azuqueca visita a Atlético Ibañés albaceteño, un equipo irregular, capaz de golear y de ser goleado, pero que al menos está situado en la zona media de la tabla, algo que no puede decir hasta el momento el Azuqueca porque el cambio de entrenador no ha surtido efecto -dos derrotas-. Si los rojinegros huyen de la precipitación, es un partido propicio para que sumen el primer triunfo de la ‘era Acosta’. Zamora no estará por lesión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5272 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017