12/02/2017 / 16:11
P.M.S.


Imagenes

El Depor, gafado, desesperado, impotente y cada vez más lejos del play-off

El Deportivo Guadalajara se aleja aún más de las eliminatorias de ascenso a Segunda División B después de encadenar tres derrotas consecutivas tras perder por 0-2 en el Pedro Escartín ante el Manchego de Ciudad Real, resultado muy engañoso a tenor de lo presenciado sobre el césped del Escartín.


El Deportivo fue el absoluto dominador del partido, disponiendo a lo largo del mismo más de diez ocasiones claras, pero muy claras de gol, aunque de manera incompresible, los morados ni siquiera pudieron empatar ante un Manchego de Ciudad Real que marcó en dos de sus escasísimas llegadas al área deportivista que tuvo a lo largo de los 90 minutos.

Tras salvarse del abrumador dominio morado en la primera mitad y llegar al descanso con un milagroso e increíble 0-0, el Manchego abrió el marcador en el minuto 50, cuando Douglas cruzó el balón ante la salida de Salcedo en la que había sido su primera llegada de peligro, y terminó por rematar a los morados ya en el descuento, en el minuto 94, en otra contra que finalizó Ángel con el 0-2 cuando los de Alberto Parras buscaban a la desesperada el gol que al menos les diera el empate.

El Deportivo no podía fallar y falló, pero lo cierto es que, en esta ocasión, no mereció perder. Jugó bien, presionó con orden, llevó la iniciativa, dominó la posesión del balón y el ritmo del partido, dispuso de más de diez ocasiones claras... Migue Montes, Óscar García, Borja Cabanillas, José Vega, Pascu o Jonás intentaron con jugadas de todos los estilos y colores introducir el balón en la portería del Manchego, encontrándose enfrente con un portero como Sergio, que fue una auténtica pesadilla para los morados, convirtiéndose en el héroe para los de Ciudad Real. Ni en estático, ni en la estrategia ni por velocidad ni en combinación... No hubo manera de meter ni un solo gol.

En el Escartín, se volvió a cumplir una máxima inapelable en el fútbol, la que dice que el que falla tanto al final lo termina pagando muy caro. Y eso es lo que le ocurrió al Depor, que se aleja un poco más del cuarto puesto. Hasta el entrenador del Manchego reconoció al final del partido que habían tenido mucha suerte en Guadalajara. Por tanto, ni jugando bien puede remontar el vuelo el Deportivo de esta temporada, que prolonga su mal momento una semana más.

DEPORTIVO GUADALAJARA, 0; MANCHEGO CIUDAD REAL; 2
DEPORTIVO GUADALAJARA:
José Salcedo, Jonás Basso (Tomás Prieto 88´), Dani Mateos (Víctor Calarge 42´), Martínez de Quel, Pascu, Pesca, Borja Cabanillas (Luis Alberto 72´), Guti, Migue Montes, José Vega, Óscar García.
MANCHEGO CIUDAD REAL: Sergio, José Antonio, Pascu, Miguel, Yon, Fernando, Ferrán (Ángel 84´), Douglas (Zampa 74´), Pablo de Haro (Adri 68´), Diego Rivas, Jony Lomas.
ÁRBITRO: David López Cava (Comité de Cuenca). Amonestó a Óscar García, por el Guadalajara, y a Ferrán y Pascu, por el Manchego.
GOLES: 0-1. Min. 50. Douglas. 0-2. Min. 94. Ángel.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 25ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín ante unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4165 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017