Estalla el Depor: el Barcelona será el siguiente rival en la Copa del Rey y visitará el Escartín
El Club Deportivo Guadalajara ya tiene nuevo rival para la Copa del Rey y se trata nada más y nada menos que de todo un gigante: el Barcelona, actual líder de Primera División.
El Dépor tenía un 50% de posibilidades de recibir a Madrid, Barça, Atlético o Athletic y el sorteo no pudo empezar mejor. Al Ourense, primer equipo en salir, le salió la bola del Athletic, y al Atlético Baleares en Atlético de Madrid. Los dos equipos que tenían asegfurado enfrentarse a un rival de la Supercopa ya habían salido y les habían tocado los dos "peores". Madrid y Barça podían salir al Dépor. La decepción llegó cuando el primer equipo que salió de Primera RFEF fue el Talavera, que recibirá al Real Madrid. Quedaba una opción, el Barcelona, y la locura se adueñó de jugadores y cuerpo técnico del Dépor cuando salió la bola del club alcarreño.
El partido se celebrará la próxima semana, el 16, 17 o 18 de diciembre, en el Pedro Escartón, con lo que Guadalajara se prepara para recibir a todo un gigante del fútbol español y europeo. Una cita histórica.
Colas en el Pedro Escartín
La eliminatoria ha generado una expectación altísima, y poco después de celebrarse el sorteo la página web del club colapsó y desde primera hora de la tarde ya había colas en las oficinas.
Eso si, el club ha aclarado que no se están vendiendo entradas para el partido (presumiblemente saldrán a la venta mañana), lo que se están vendiendo son abonos de media temporada, que recordamos que tienen un precio de 80 euros. Según un comunicado del Deportivo Guadalajara en redes sociales, tener el abono "dará prioridad para conseguir la entrada de Copa" y aclara que "las personas abonadas tendrán entrada asegurada de cara a la Copa del Rey" y que si el abono es desde julio "puedes estar tranquilo, tú asiento lo tendrás". Además advierten de que es preferible coger la entrada de manera presencial en caso de ser abonado ya que "solo se pondrán a la venta entradas para no abonados (en caso de haber disponibilidad)".


