21/04/2017 / 18:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo Guadalajara confía en seguir aumentando su racha

Domingo, a las 12.00 horas. Es la cita para los tres equipos guadalajareños de Tercera División en esta jornada. Mismo día, misma hora, pero distintos escenarios y sobre todo, diferentes objetivos.    


El Deportivo Guadalajara sigue inmerso en ese estado dulce que le lleva a sumar nueve partidos consecutivos sin perder. La victoria de la última jornada en el feudo del líder, Talavera, ha demostrado que los morados son candidatos a lo que quieran en este tramo final de competición. A falta de cuatro jornadas tienen a tiro de piedra –cuatro puntos– la tercera plaza, ahora ocupada por el Villarrobledo, un equipo que aún debe enfrentarse a Villarrubia y Talavera.

Este domingo, los de Alberto Parras reciben en el Pedro Escartín al Madridejos, que llega después de romper la pasada jornada una racha negativa de seis encuentros seguidos sin ganar, pero que presenta el aval de haber ganado al Deportivo en la primera vuelta (2-1). Será una cita para la que el club recupera su promoción de descuentos en las entradas y desde dos euros se pueden adquirir las localidades. Borja Cabanillas se pierde el choque por acumulación de cartulinas.
    
Marchamalo-Albacete
El Marchamalo recibe en La Solana a un Albacete B que se presenta como rival directo de los gallardos. Situado en la zona de descenso directo y que solo ha ganado un partido de los últimos siete disputados. El club gallardo ha preparado una nueva jornada solidaria y cada socio puede cambiar un kilo de alimentos no perecederos por una entrada. Los alimentos recaudados irán destinados a Cáritas.
    Será, además, el estreno en casa del nuevo técnico, Toñín, que logró la pasada semana en Carrión su primer triunfo al frente del Marchamalo. El partido de la primera  en Albacete vuelta terminó con empate sin goles.

El Azuqueca, a Toledo
Con los deberes hechos y con el único reto de terminar la temporada lo más alto posible, el Azuqueca viaja, también el domingo y también a las 12.00 horas, a Toledo. El filial está completando una irregular temporada y también aparece con ciertos problemas para mantener la categoría con los arrastres que lleguen de los descensos de Segunda B.

Los de Alfaro cayeron en el San Miguel la pasada semana (0-2), algo que no sucedía desde la primera jornada de competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4674 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017