08/10/2017 / 16:53
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

El Deportivo y Nico Cháfer crecen exponencialmente hacia el play-off


Tercera victoria consecutiva para el Deportivo Guadalajara que este domingo superó, no sin sufrimiento, al Madridejos por 1-0 gracias a un extraordinario gol de falta directa de Nico Cháfer en el minuto 70, en la octava jornada liguera. El centrocampista valenciano del Deportivo, que está siendo uno de los principales protagonistas del crecimiento que está experimentando el equipo morado en la competición en el último mes, realizó un sensacional lanzamiento y toque con la pierna derecha en la falta escorada en el vértice izquierdo para enviarlo a la escuadra de la portería del conjunto toledano, justo cuando el partido estaba más igualado.

Con este gol, el valenciano suma ya cinco en las últimas tres jornadas de los 10 que ha logrado el Deportivo en estas mismas citas, significando el 50 por ciento del total del conjunto de Alberto Parras, que tras esta victoria, se queda con 14 puntos en la clasificación, en el pelotón de equipos situados en los cinco primeros puestos, a tan solo tres puntos ya del líder, Villarrobledo, en una semana con tres partidos en siete días. Los morados jugarán el jueves festivo en el campo del Miguelturreño y el domingo recibirán al Villacañas, segundo en la tabla.

Como se preveía, el duelo ante el Madridejos resultó parejo –ambos equipos partían empatados a 11 puntos en la clasificación-, pero el Deportivo fue ligeramente superior a un conjunto toledano que, a la contra, creó algún que otro susto a la afición morada. Por cierto, poco a poco, aunque sea ligeramente, la afición también comienza a poblar las gradas del Pedro Escartín. Buena señal para un Deportivo al que muchos entrenadores, entre ellos el del Madridejos, le dan como firme candidato al play-off de ascenso a Segunda B.

Ampliación en la edición impresa de nuestro periódico de este lunes
Galería fotográfica: Rafael Martín.

DEPORTIVO GUADALAJARA, 1; MADRIDEJOS, 0
DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Chilo 65´), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille Atance, Alberto Heredia (Álvaro Huertas 75´), Guti, Moussa (Dani Cabanillas 70´), Nico Cháfer y Óscar Cabo.
MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Alfonso, Artur, Julio, Javi Vela, Moussa, Agustín (Sergio 85´), Gonzalo (Meshak 57´), Ángel Luis, Diego Prado y Moha (Alfredo 67´).
GOL: 1-0. Min. 70. Nico Cháfer.
ÁRBITRO: Israel Fernández Añonuevo. Amonestó a Alcañiz y Chilo, por el Deportivo Guadalajara, y a Ángel Luis y Agustín, por el Madridejos. Expulsó con roja directa a Juli, del Madridejos, en el minuto 92, tras encararse con la auxiliar Raquel Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín ante unos 300 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5672 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017