04/05/2016 / 10:33
Redacción


Imagenes

El derbi de Segunda Femenina se lo queda el Alovera

El FSF Alovera se llevó el derbi provincial de la Segunda Femenina. Las aloveranas se llevaron un intenso partido ante Chiloeches por 2-3.


En el Municipal de Chiloeches tenía lugar el derbi provincial de la Segunda División Nacional Femenina que comenzó con el saque de honor de un histórico del fútbol sala nacional alcarreño como es Uge, mítico jugador del extinto Gestesa de Guadalajara.
    El partido comenzaba de la peor manera posible para las visitantes, ya que al minuto de juego se adelantaban en el marcador las tuechas. Sin embargo, a partir de este momento, el conjunto verde se puso el mono de trabajo comenzando a tocar la pelota, teniendo largas posesiones y llevando el peso del partido. Fruto de ello, en una jugada de Eli que se va de su par por banda izquierda, el Alovera empata con un tiro seco y cruzado.
    Los minutos pasaban y el conjunto local no reaccionaba salvo en contadas ocasiones mientras que las del Alovera llegaban a puerta con mucha facilidad. Sin embargo,  la portera local desbarataba no sin problemas las oportunidades e incluso los postes repelían los tiros visitantes hasta que en una contra vertiginosa conducida por Eli al filo del descanso, Virginia anota el segundo para las aloveranas.
    Tras el tiempo de descanso, el conjunto verde salió de igual manera que terminó la primera mitad y a punto estuvo Cris de aumentar la renta a bocajarro, pero la portera sacó un gol cantado. Acto seguido Valeria desaprovechaba otra gran ocasión de gol que se iba fuera por poco en una triangulación entre Eli, Virginia y Valeria.
    Fruto de este dominio, mediada la segunda mitad, un corte defensivo por parte de Eli y un pase en profundidad para Itxi se convirtió en el 1-3 en favor del Alovera. Fue ese momento el que aprovechó el entrenador tuecho para solicitar tiempo muerto e instalar la figura del portero jugador sobre la cancha.
    A partir de este momento, se vio otro partido y el Chiloeches recortaba diferencias en el marcador. Luego gozaría de mucha posesión, pero sin concretar ninguna gran acción de ataque. De hecho, las constantes pérdidas de balón otogaban al Alovera la posibilidad de sentenciar. Sin embargo, las visitantes fueron incapaces y el peligro de un empate por parte de las tuechas era constante. Sin embargo, el resultado ya no se movería y los tres puntos viajaron, finalmente, hasta Alovera.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7974 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018