07/01/2018 / 13:36
Pedro Manuel Sanz


El derbi Marchamalo-Azuqueca, aplazado


En Marchamalo imperó la cordura y el partido de Tercera División que deberían disputar este domingo, desde las 16.30 horas, en el campo de La Solana el Marchamalo y el Azuqueca quedó aplazado desde primera hora de la mañana.

Operarios y directivos del Club Deportivo Marchamalo se personaron a primera hora de la mañana para comprobar el estado del césped de La Solana, nevado y muy embarrado. También hicieron acto de presencia en Marchamalo directivos del Club Deportivo Azuqueca. De esta manera, los clubes decidieron, de mutuo acuerdo, no jugar el partido y comunicar la decisión al árbitro del partido, que ni siquiera viajó hasta Marchamalo.

Acordar una fecha
Este lunes, la directiva del CD Marchamalo se reunirá para acordar una fecha de la celebración del partido, que será comunicada al Azuqueca. En caso de que el Azuqueca acepte la fecha propuesta por el Marchamalo, ambos clubes se lo comunicarán a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a lo largo de la semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4234 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018