10/09/2018 / 13:43
Redaccion


Imagenes

“El desfile de carrozas prueba que Román abandonó hace tiempo Guadalajara para dedicarse al PP”


Lucía de Luz lamenta que “Antonio Román haya decidido siempre que Guadalajara no esté entre sus prioridades, ni cuando quiso compatibilizar su cargo con el ejercicio de la medicina y el Congreso de los Diputados, o cuando ahora el PP se lanza a las primarias en Castilla-La Mancha”. Solo así se entienden, añade, “sus hostilidades hacia el Gobierno de García-Page a costa del interés de nuestra ciudad y sus habitantes”.

La portavoz socialista cree además que la desidia de Román como alcalde es más que visible en actos como el desfile de carrozas de las Ferias. “Estoy convencida de que los miles de vecinos y vecinas que esperaban en las calles sintieron mucha decepción al ver un desfile pobre y completamente improvisado, cuya única nota positiva fue la participación de los clubes deportivos de la ciudad que hicieron que el desfile no acabase siendo una auténtica vergüenza”.

El Grupo Socialista exige “transparencia y explicaciones urgentes” en relación al desfile después de comprobar que “hoy lunes el contrato de las carrozas sigue sin estar adjudicado a la empresa”, como puede comprobarse en el perfil del contratante de la web de contrataciones.

Román debe pedir perdón a Guadalajara por el daño que hizo Cospedal

A Lucía de Luz no le sorprenden las últimas declaraciones de Antonio Román en las que no se descartaba como candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha, pero pide “que demuestre que es alcalde de esta ciudad y que demuestre que su preocupación se centra en el bienestar de los vecinos y vecinas pidiendo perdón a toda la ciudadanía por la lista de recortes, incumplimientos y ataques de Cospedal a nuestra tierra”. La portavoz del PSOE pone como ejemplo la paralización de las obras del hospital, el abandono del proyecto del nuevo campus universitario, la firma de un memorándum con el que todavía hoy se siguen produciendo trasvases injustos y casi automáticos, o los recortes en becas comedor, subvenciones para libros de texto o cualquier tipo de ayuda social.

El PP pretende crispar las Ferias lanzando una campaña contra el PSOE

El equipo de Román está utilizando la Ferias de todos los vecinos y vecinas de Guadalajara para atacar al presidente Page, con una campaña orquestada gracias a información que solo tiene el Ayuntamiento. De luz se explica la así la aparición de pancartas y pegatinas en varias zonas de la ciudad y en redes sociales “antes de que la participación del presidente Page en la procesión de la Antigua se hiciese pública, mientras solo se conocía en el despacho de Román por cuestiones de protocolo. La portavoz socialista exige al PP que respete las Ferias de la ciudad y que no utilice a los vecinos “en intentos fracasados de emboscadas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.46 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018