21/04/2017 / 19:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo, ante un partido clave para optar a la cuarta plaza

Después de dos semanas de parón regresa la actividad a la Segunda Femenina del fútbol nacional. Y lo hace, en su grupo V, con el desplazamiento del Dínamo Guadalajara al feudo del Torrelodones, un campo donde nunca han puntuado las alcarreñas.
 


La cita se presenta clave, sobre todo para las locales, a las que solo les vale ganar para no firmar el descenso. Por su parte, las de Guadalajara también buscan los tres puntos para seguir optando a esa codiciada cuarta plaza de la competición, cuando faltan dos jornadas para su conclusión.

El Dínamo reanudó el martes sus entrenamientos con la buena noticia de la vuelta de Loreto. La jugadora, ya recuperada de la lesión, estuvo entrenando, eso sí, al margen del grupo. Sin embargo, la enfermería sigue estando ocupada por Butrón, Recuero y Alicia.

El técnico dinamista, Alberto Mendoza, destaca que “las jugadoras están deseando conseguir los tres puntos para no perder la lucha por una cuarta plaza que es muy deseada”.

En el partido de la primera vuelta jugado en el Jerónimo de la Morena, el triunfo se quedó en casa por un apretado 3-2.

El partido dará comienzo el domingo a las 11.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4415 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017