19/02/2018 / 16:42
Redacción


Imagenes

El Dínamo deja volar la victoria en el descuento

El Dínamo sigue coqueteando con los puestos peligrosos de la tabla. Este domingo ante el Olímpico dejó escapar dos puntos cuando llevaba el partido controlado.


El Dínamo está al borde del precipicio. Las alcarreñas visitaban al Olímpico con la obligación y la necesidad de conseguir una victoria que diese oxígeno al equipo y saltó al terreno de juego consciente de la importancia del partido. Por ello, el control del choque desde el principio correspondió a las alcarreñas.

Haciendo uso de los centros y de las jugadas a balón parado, el Dínamo gozó de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero la falta de gol condenó a las alcarreñas que vieron como el Olímpico se ponía por delante al aprovechar el único error del Dínamo Guadalajara. 

La reacción de las visitantes fue fulgurante y solo cinco minutos después empataron el partido con un gol de Berta. 

Cruel final
Durante la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el césped: el Dínamo, que remontó el partido con un gol de Rocío Chueca (1-2). Pero en el tiempo de descuento el Olímpico empató para desgracia de un Dínamo que es undécimo, a solo tres puntos del descenso. 

Por el Dínamo jugaron: Yaiza; Teresa, Horche, Carlota, Contre; Lucía, Berta, Andrea, Chueca; Angy, Teresa Fernández. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8068 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018