26/02/2018 / 16:58
Redacción


Imagenes

El Dínamo dejó escapar vivo del Jerónimo al Tacón

Nueva jornada sin fortuna para el Dínamo Guadalajara. Las alcarreñas cayeron ante el líder, Tacón, (0-1) en un partido que dominaron de principio a fin.


Si la semana pasada fue el Olímpico el que empató el partido en el último minuto al Dínamo, esta semana ha sido el Tacón, que con un gol en el minuto 88 dejó sin puntuar al equipo de Alberto Mendoza en el Jerónimo.

El partido fue muy igualado y se vieron dos estilos de juego diferentes. El Tacón llevaba la iniciativa en el juego mientras que el Dínamo esperaba bien colocado e intentaba hacer daño a la contra. 

Durante la primera parte las madrileñas tuvieron el dominio de la situación durante los primeros minutos, pero poco a poco el Dínamo fue perdiendo el miedo y gozó de las mejores ocasiones en las botas de Lulu y Teresa Fernández, incluyendo un larguero de Carlota.

Tras el tiempo de asueto, el Tacón fue a por el partido aunque las mejores ocasiones eran para el Dínamo. Sin embargo, en el minuto 88 el Tacón aprovechó un error de la defensa alcarreña para marcar y llevarse los tres puntos. 

Por el Dínamo jugaron: Yaiza; Contre, Horche, Loreto, Teresa; Berta, Carlota, Lucía, Andrea; Teresa Fernández, Lulu. Debutó con el Dínamo la jugadora Lara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7218 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018