El Dínamo Guadalajara afronta otra final

17/02/2018 - 09:30 Alberto Moreno Pérez

El Dínamo Guadalajara se ha complicado la temporada. Las de Alberto Mendoza se empeñan en mirar hacia abajo en la tabla y su único reto de aquí al final de temporada es salvar la categoría y continuar formando parte de la Segunda División nacional.

Con ese objetivo el partido del domingo (16.00 horas) ante el Olímpico se convierte en trascendental, ya que las madrileñas son un rival directo con un punto menos que las de Guadalajara. 

Las bajas siguen siendo las grandes protagonistas en el cuadro de Mendoza, aunque para este domingo podrían debutar sus dos fichajes internacionales, la delantera francesa, Emily y la lateral izquierdo colombiana Lina, cuyos tránsfers ya han llegado. Sin embargo, el técnico recuerda que “aún así el bloque duro del equipo será quien tenga que salir a competir”.

Tras la lesión de Diana volverá Yaiza a la titularidad y Mendoza tendrá las dudas de Carlota, Enma y Teresa que se tuvieron que retirar lesionadas del entrenamiento del martes. Si finalmente no pueden ser de la partida, volverá a tomar protagonismo el filial. 

Subvención de 20.000 euros
El Dínamo Guadalajara recibirá una subvención, correspondiente a la pasada temporada de 20.000 euros, del Consejo Superior de Deportes, procedente de los derechos audiovisuales. Es la cantidad que percibirán los clubes regionales de Segunda División. Así lo anunció el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano.