05/01/2017 / 13:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo Guadalajara regresa a la competición con varias bajas

El Dínamo Guadalajara regresa a la actividad (domingo, 16.00 horas). Después de un largo parón vacacional vuelve la competición en la Segunda Femenina nacional.


El cuadro alcarreño no llega a este arranque de 2017 en su mejor momento. Y es que el pasado torneo solidario que disputó en Torrejón, provocó varias lesiones. Así, Horche estará mes y medio de baja por un esguince y María Barrios también estará fuera con una microrrotura. A ellas se unen las grandes dudas de Miriam Recuero y de Piojo que solo ha entrenado en las últimas sesiones de la semana.  A esto se une que Lucía Delgado y Ana Mera han participado en el Campeonato de España, en Las Rozas y tampoco han podido participar en las sesiones de entrenamiento, en las que Alberto Mendoza apenas ha podido contar con una decena de jugadoras.  Con este panorama el cuadro de Guadalajara recibe en el Jerónimo al Olímpico Moratalaz. Las madrileñas son el equipo revelación de la temporada. Acostumbradas a merodear por la zona peligrosa de la tabla, en este curso están asomando la cabeza entre los grandes. Suma seis victorias, cuatro derrotas y otros tantos empates. 

No será un rival fácil para un Dínamo que se ha propuesto hacerse fuerte en esta segunda vuelta en casa, donde espera firmar la mayoría de los puntos, ya que sus enfrentamientos contra los equipos de la zona alta serán fuera de la capital alcarreña.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.393 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017