13/11/2017 / 16:56
Redacción


Imagenes

El Dínamo sigue sin ganar, pero consigue un valioso punto ante un gran Parquesol

Las alcarreñas empatan en casa y acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria.


Después de una semana movida y complicada con intento de dimisión del técnico, Alberto Mendoza, incluido, el Dínamo Guadalajara recibía en el Jerónimo de la Morena a uno de los equipos más potentes del grupo. El Parquesol llegaba al partido con una dinámica positiva, todo lo contrario que el Dínamo. Además, el partido empezaba de la peor manera posible. Y es que en el minuto uno las visitantes se ponían por delante gracias a un gol de Natalia.

Viendo el inicio del partido y las sensaciondes que venía transmitiendo el equipo de Alberto Mendoza en las últimas semanas, todo indicaba que las alcarreñas sufrirían una goleada. Pero sorprendentemente, el Dínamo reaccionó y apenas dos minutos después, Lulú aprovechó un rechace dentro del área y empataba el partido.

Los siguientes diez minutos fueron los mejores del Dínamo durante el encuentro, dominando y siendo superiores a su rival. El equipo vallisoletano, poco a poco, mejoró e igualó las fuerzas. A partir de ahí el partido se convirtió en una pelea contínua en el centro del campo, prevaleciendo en todo momento las defensas sobre los ataques. Las oportunidades de gol brillaron por su ausencia.

Amarrar el resultado
Tras el tiempo de descanso, el encuentro se volvió más loco. El dominio era alterno, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de crear ocasiones claras de gol.

A medida que transcurrían los minutos, el partido se iba volviendo más bronco y el Parquesol se iba a quedar con una jugadora menos cuando aún faltaban 15 minutos para el final. 

El Dínamo, lejos de arriesgar y buscar la victoria de forma desesperada, decidió ser prudente y amarrar un empate, que en este momento, es positivo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4003 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017