07/09/2017 / 18:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El domingo se echa el cierre al XXI Open de Tenis y al XII Trofeo de Pádel

Los deportes de raquetas con los que se dio inicio al programa festivo de la capital se despiden este domingo con sus correspondientes finales.


El madrileño Ricardo Villacorta se alzaba el pasado domingo con su segundo Open de Tenis Ciudad de Guadalajara. Cerraba así el cuadro absoluto de una competición que este domingo, día 10, tendrá los nombres de los ganadores del resto de categorías. Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta acogerán las correspondientes finales, tanto del cuadro absoluto social, como el de veteranos y las juveniles.

También serán las finales del XII Trofeo de Pádel Ferias y Fiestas de Guadalajara. Son las dos citas deportivas que abren el programa festivo de la capital y que, organizadas por el Club Nuevo Tenis Guadalajara, se convierten en referencia obligada cada año.

A las 13.00 horas está previsto que se entreguen los diferentes trofeos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4039 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017