05/09/2017 / 13:40
B.P.O.


Imagenes

El entorno del Palacio del Infantado se limpia por fin de carteles publicitarios

Este martes la mayor parte de los mismos han sido retirados dando cumplimiento a la Ordenanza de Publicidad que establece una protección especial para los entornos de los Bienes de Interés Cultural, como es el Infantado.


Adiós a los carteles publicitarios que afeaban el entorno del Palacio del Infantado. Este martes, por fin, se retiraban de la fachada del edificio que linda con el monumento más emblemático de la capital.
    La Ordenanza de Publicidad, que se presentó en verano del año pasado, regulaba, entre otras cuestiones, la instalación de publicidades en  entornos de Bienes de Interés Cultural (BIC) como el Infantado, obligando a quienes quisieran instalarlas a disponer de un informe  de la Comisión provincial de Patrimonio. En caso contrario los carteles no podían instalarse o debían retirarse (por cuenta del anunciante). El hecho de que muchas de las empresas que se anunciaban ya no existieran ha demorado la retirada de estos carteles más de la cuenta.
    Ahora, por fin, el Infantado lucirá más gracias a un entorno más limpio, lo que podrá contribuir a ganar puntos en su candidatura a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4546 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017