29/09/2012 / 18:15
Redacción


El equipo de Gobierno aloverano renuncia a la extra de diciembre


El Ayuntamiento de Alovera destinará el dinero correspondiente a la paga extra de Navidad, que sus empleados públicos no cobrarán este año como consecuencia del decreto del Gobierno de Rajoy, a liquidar las retribuciones atrasadas a los trabajadores municipales que dejó sin pagar el anterior gobierno municipal del PP. Dichos atrasos ascienden en total a 127.500 euros.

Así se decidió en el último pleno municipal a propuesta del Grupo Socialista y con el apoyo de todos los grupos políticos de la Corporación, excepto el PP que optó por no definirse en ningún sentido.

Además, y también a propuesta del Grupo Socialista, las concejalas del equipo de Gobierno con dedicación exclusiva al Ayuntamiento renunciaron voluntariamente a la extra de diciembre, en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras municipales, con el compromiso de que el importe de dichas pagas se destine a actuaciones que repercutan directamente en beneficio de los vecinos del municipio.

La propuesta del Grupo Socialista ponía de manifiesto “su total desacuerdo” con el decreto dictado por el Gobierno de Rajoy para garantizar la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, al entender que “se produce un retroceso en los derechos adquiridos y que afecta gravemente a distintos sectores de nuestra sociedad”.


Tiempo: 0.3033 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información