20/12/2016 / 20:34
Mónica Tovar Atance


Imagenes

El Espacio Tyce estrena sala de exposiciones

Desde hoy y hasta el mes de febrero se podrá ver la muestra de pintura "Caminando por la ciudad"


El Espacio Tyce empieza a llenarse de vida. El próximo enero se trasladarán aquí algunas de las escuelas municipales que hasta ahora estaban en el Palacio de la Cotilla, pero este martes, para empezar a tomar contacto con su nuevo lugar de aprendizaje, realizaron en el salón de conciertos su actuación de Navidad. Mientras empezaba a sonar la música, en la sala de al lado, el alcalde, Antonio Román, inauguraba la nueva sala de exposiciones, que hasta el próximo mes de febrero acogerá la exposición de pintura Caminando por la ciudad. En esta se recogen cuadros premiados en los últimos años en los certámenes de Pintura Rápida y de Arte-Mático.  Estará abierta de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

    Esta sala “quiere abrirse a todos los artistas locales”, ha avanzado el alcalde, que expresó su deseo de que esté llena durante todo el año, pues “eso será imagen de que la creatividad y los creadores locales son muy prolíficos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4899 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018