El Fescigu ofrecerá un servicio de ludoteca donde dejar los niños durante las proyecciones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FESCIGU
Para los amantes del séptimo arte, el Fescigu propone una de sus mejores programaciones en años (el veredicto final siempre lo tiene el público), a un precio al alcance de todos. Por tan sólo un euro al día será posible disfrutar de cuatro horas del mejor cine, agrupado en siete secciones diferentes.
Por tanto, por menos de lo que cuesta una entrada de cualquier sala de cine comercial, el espectador del Fescigu podrá disfrutar de las más de 20 horas de programación y actividades que organiza el festival a lo largo de cinco días llenos del mejor cine.

Ludoteca
Además, con el slogan Deja respirar a los abuelos: este año tenemos ludoteca infantil, el festival pretende llegar a todos aquellos cinéfilos que, por su condición de padres, encuentran dificultades para venir a disfrutar de los cortos del festival. La organización ha diseñado una serie de actividades realmente atractivas y pedagógicas para que los más pequeños estén entretenidos y aprendan a través de talleres temáticos, mientras sus papás pueden estar tranquilos viendo sus cortometrajes favoritos. El servicio de ludoteca Infantil cuesta tan sólo dos euros (un euro a partir del segundo niño), estará disponible todos los días del festival durante el horario de las proyecciones y está dirigido a los pequeños de entre 3 y 12 años de edad. Cuenta con 30 plazas, y una vez cubiertas no es posible admitir más niños.
Para poder hacer realidad este nuevo servicio, el festival cuenta con el patrocinio de Caja Castilla-La Mancha, que ha querido así apoyar una iniciativa dirigida a los más pequeños, pero de la que también disfrutarán los padres.
Para poder disfrutar de este servicio es necesario realizar reserva previa llamando al teléfono 667 456 969 o al 949 230 937. En caso de acudir a la ludoteca sin reserva previa, es posible que no se admita a un niño si el cupo de reservas supera al de plazas disponibles. Los padres que traigan a sus hijos deberán leer y firmas la aceptación de las normas de la ludoteca.