22/06/2018 / 14:15
Redaccion


Imagenes

El Festival de Música SanPedrote regresa con fuerza a Yunquera


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, a través de su concejalía de Juventud vuelve a apostar por la música que estará encuadrada en una nueva edición del festival SanPedrote.

El festival, que comenzará a partir de las nueve de la noche, será inaugurado por la archiconocida Charanga Klandestinos de Guadalajara,en la Plaza de la Casilla, que deleitará a todos con sus arreglos de rock, pop, punk y más estilos.

Los vientos de Klandestinos darán paso a las cuerdas de los grupos A Tu Vera, Sublevados y Si Nos Dejáis, que seduciran a los asistentes con las mejores versiones de los grupos y cantantes mas conocidos de la geografía española. (Zona de Bares)

El broche final a SanPedrote, pasadas las dos de la madrugada, lo pondrá The Legend con la mejor música electrónica, reggaeton y todos los éxitos mas actuales del momento.

Ademas de por el consistorio yunquerano, la organización del evento cuenta con la colaboración de la Peña Mozkorras, en su 25º Aniversario, el Club Motocross Yunquera y la Asamblea de Fiestas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5105 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018