El Fever brilla en la segunda parte y logra empatar al Madrid

16/03/2014 - 19:20 Redacción

El Fever Dínamo Guadalajara estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada ante el Madrid en un partido que se fue poniendo de cara según pasaban los minutos. Las alcarreñas salieron a morder a su rival, pero las madrileñas, con más experiencia en esos lances, supieron esquivar la inquina local y demostrar su potencial. No en vano a los 20 minutos, las merengues se adelantaban en el marcador al aprovecharse de un fallo de la defensa del Fever.


Arriba en el marcador, el Madrid continuó dominando la posesión y generando peligro, mientras las de Mendoza aguantaban agazapadas estoicamente a la espera de una contra que les sirviera para empatar. Pero el empate no llegaría en la primera parte, de hecho las madrileñas aumentaron su ventaja en el marcador en un rechace.


Mendoza estaba obligado a cambiar sus piezas y esa fue la clave del partido, la inclusión de Celia en la medular. La internacional dio otro aire al centro del campo verdinegro. Fue enconces cuando el Madrid se confió y el Fever no se dio por vencido. Mano en el área, penalti y gol de Bea Torija. Las alcarreñas estaban en el partido, querían más y aprovecharon la estrategia para conseguirlo de la mano de Gamarra. Con 20 minutos aún por jugar, el Fever pudo obtener el triunfo, pero Laura se estrelló con el larguero cuando la grada ya cantaba el gol.


Alberto Mendoza: “Jugamos a la contra como siempre”


El entrenador Fever Dínamo Guadalajara, Alberto Mendoza, se mostró contento con el resultado del partido, aunque aseguró que ayer se pudo dar la sorpresa. “Empezamos con presión arriba, pero no conseguimos nada, solo agotarnos ante unas semiprofesionales. Pero nos dimos cuenta que esa no era la manera y nos replegamos. Jugamos a la contra como siempre hemos jugado”, explicaba, mientras comentaba el axfisiante calor que padecieron sus pupilas en la hora intempestiva a la que se disputaba el partido y que condicionó su desarrollo.