22/03/2017 / 13:25
Redacción


Imagenes

El filial del BM Guadalajara puede seguir soñando

El filial del BM Guadalajara puede seguir soñando con mantener la categoría.


La victoria importantísima del pasado domingo ante el Sanse (30-26) –la quinta de la temporada–, permite a los morados seguir luchando para conseguir la permanencia. Solo quedan 6 jornadas para el fin de la temporada y el equipo está a cuatro puntos del objetivo..

Desde el inicio del partido, Guadalajara controlló el partido, con un gran Alberto Sanz, que realizó un sensacional partido, donde todas sus acciones se convertían en gol y el equipo se encontraba cómodo, tanto en ataque como en defensa, llegando al descanso con un 16-11.

El inicio de la segunda parte fue igual que los últimos minutos de la primera: Sanse apretando mucho, pero Guadalajara mantenía bien esa distancia en el marcador, de 4 ó 5 goles, lo que le permitía llegar a los minutos finales con cierta calma, convirtiendo así una nueva victoria en su casillero. El próximo rival de los alcarreños será BM Arroyo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2137 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018