El filial del CDE presenta a tres nuevos jugadores

05/08/2015 - 07:48 Alberto Moreno

El proyecto del filial del CDE Guadalajara que se estrenará esta temporada en Primera Autonómica, sigue tomando forma. Este martes, en las instalaciones de otro de los nuevos patrocinadores, Peluquería Pardo, han sido presentados otros tres jugadores que estarán bajo la dirección de Juan Antonio de Luz. Se trata de Alberto Domínguez, Mario García y Álvaro Martínez, tres incorporaciones que cumplen a rajatabla la filosofía del equipo: juventud, ganas e ilusión.
El presidente, Fernando García, reconocía que los jugadores “están muy vinculados al club y tienen ese espíritu de lucha y entrega que buscamos”.

Alberto Domínguez, a sus 20 años será el veterano de la plantilla. Puede jugar de pívot o cierre y llega al proyecto con la idea de demostrar que puede tener un hueco en el primer equipo. “Espero contar con minutos y aportar lo que pueda. Cuando me llamaron para este proyecto ni me lo pensé. Me gustó la idea de jugar en esta categoría y más teniendo un equipo por delante, para intentar llegar a él”, reconoce.

Álvaro Martínez. Llega del equipo juvenil y reconoce que “venga a disfrutar del equipo y a intentar dar el salto a la categoría superior. Soy ofensivo y espero conseguir goles. Sabemos que el año será complicado por los rivales veteranos que encontraremos, pero es una motivación para los jóvenes, competir contra rivales mayores”.

Mario García se incorporó al CDE en categoría infantil y ahora participará en el de Autonómica. “Afronto el proyecto con mucha ilusión y espero darlo todo para cumplir las exigencias del míster. Lo que está claro es que a esfuerzo y trabajo no nos va a ganar nadie. Para los que terminamos este año la categoría juvenil y esta es una gran oportunidad y tenemos que aprovecharla”.

La plantilla estará formada por 16 o 17 jugadores y partirá con el objetivo de “formar jugadores para el primer equipo”, según el presidente.