
El filial del Dépor se lleva el derbi y se pone a dos puntos del Sonseca
Los dos goles llegaron en los minutos finales, en el 88’ y en el 93’ (0-2).
Mucho tuvo que sufrir el Dépor Promesas para llevarse el derbi ante la Academia Albiceleste y recortar a dos puntos la desventaja con el Sonseca, que perdió ante el Pantoja. Por lo tanto, el filial morado vuelve a depender de si mismo ya que se verán las caras en unas semanas.
La Academia Albiceleste planteó un partido defensivo, buscando el 0-0 y hacer daño en alguna transición o en jugadas a balón parado. El equipo de Mario Louro hizo un gran trabajo y frenó a uno de los equipos con mayor potencial ofensivo del grupo. Nada más empezar los visitantes tuvieron una de las más claras del partido, pero Andrei estrelló su disparo contra el palo. A partir de entonces, el encuentro fue un monólogo morado, equipo que intentaba crear ocasiones pero que siempre veía como la defensa local las desbarataba.
Tanto va el cántaro a la fuente que se suele romper, y así ocurrió. En el 88’, en un saque de esquina, Fidalgo remató un centro de Donpa para abrir la lata. Este gol obligó a la Academia a buscar el empate y eso lo aprovechó el filial del Dépor para hacer el segundo en una transición. Donpa, solo, cedió a Santi para que empujase el balón a la red rival.