02/01/2017 / 13:21
Redacción


Imagenes

El filial del Rayo se impone al Hogar Alcarreño en el I Trofeo de Navidad

El Rayo Vallecano-B se proclamó el pasado viernes, vencedor del I Trofeo de Navidad de Fútbol de la Ciudad de Guadalajara, al derrotar, 0-4, al Hogar Alcarreño-ACAI Motor.


Un Hogar Alcarreño voluntarioso, luchador y generoso en el esfuerzo, mantuvo a raya al equipo visitante, de Tercera División Nacional, que no pudo adelantarse en el electrónico hasta la segunda parte y estuvo completado con jugadores del juvenil de División de Honor Nacional, que no desmerecieron en absoluto.

En el bando blanquiazul todos los jugadores del plantel contaron con minutos e igualmente pusieron en liza a varios componentes del equipo juvenil y uno del cadete, que hicieron las delicias de una afición entregada.

Los dos técnicos (Miguel Carlos López por parte del Hogar y Michel en al bando rayista) presentaron dos equipos prácticamente distintos en cada parte y realizaron diversas probaturas de cara al reinicio de la competición oficial.

Al final el 0-4 que reflejaba el marcador hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y otorgaba el Trofeo de Campeón al Rayo Vallecano de Madrid.

En el descanso del partido se realizó el sorteo de regalos, correspondiente a la venta de papeletas solidarias, cuya recaudación irá a parar a las arcas de la Asociación Down-Guadalajara, correspondiendo al jamón (obsequio de Bar Restaurante Beatriz) el número 710, siendo el agraciado don José Rojo, presente en el campo y el número 852 al Premio de un Viaje de fin de semana para dos personas a unas bodegas de La Rioja (obsequio del Restaurante Palomo), no encontrándose en el recinto deportivo el poseedor de la papeleta, quedando a la espera de su aparición en los próximos días.

El próximo compromiso del Hogar en Yepes, el domingo día 8 de enero a partir de las 16’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Pichi, Pablo; Quique Largacha, Valiente, Said, Kun, Abass y Noe. También jugaron, Palomo, Juan Carlos, Moussa, Manu, Escamilla, Miguel, Vito, Adri, John, Parra, Peiró, Koke, Nacho, Gonzalo y Nacho II.

Rayo Vallecano-B: Luis Carlos; Mario, Manrique, Gabi, Montaño, Dani, Javi Rubio, Alonso, Rodrigo, Macías y Yuva. También jugaron Mesé, Montoya, Jorge, Santa, Martínez, Mario Navarro, Alberto, José Ricardo, Machuca y Kike.

ÁRBITRO: Maldonado Medellín del colegio castellano-manchego, ayudado en las bandas por Martínez Muela y Simón Orea

OTROS DATOS: Hogar Alcarreño-ACAI Motor y Rayo Vallecano-B se enfrentaron en la tarde-noche de ayer, viernes, en el estadio municipal Pedro Escartín, en partido de fútbol amistoso y de carácter benéfico, valedero para el I Trofeo de Fútbol de Navidad de la ciudad de Guadalajara, organizado por el club local y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad y la firma ACAI-Motor Autopremier-OPEL.

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-4 para el Rayo Vallecano, tras haberse superado el descanso con empate, 0-0, en el marcador.

Se dieron cita cerca 500 espectadores que disfrutaron de la fiesta deportiva y solidaria que constituyó el evento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3073 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017