11/12/2016 / 17:17
Optasport


Imagenes

El Granollers confirma los pronósticos ante el Quabit Guadalajara

El Quabit BM Guadalajara no pudo frenar al Frainkin Granollers, cayendo derrotado por 34-24 en la visita al Palau d´Esports de Granollers con la que se cierra la primera vuelta en la Liga Loterías Asobal. Chema Márquez, con 10 goles, fue el mejor de los morados.


El Quabit Guadalajara no pudo conseguir la victoria en el último partido de la primera vuelta frente un Granollers que jugó a su mejor nivel. En la primera mitad, el equipo que dirige Carlos Viver marcó diferencias con un juego muy rápido en la primera línea y usando el contraataque como arma letal. En la segunda, poco pudo hacer el conjunto alcarreño para mermar las armas del Granollers; destellos de mucha calidad de Chema Márquez (10 goles) que consiguió que la diferencia no fuera mayor (34-24).

El Quabit empezó el partido mandando en el marcador gracias a los tantos de José María Bozalongo -el 0-1- y Chema Márquez -los tres siguientes- pero fue un liderazgo mínimo porque se produjo en un intercambio de tantos que duró poco. Los de César Montes tan sólo consiguieron mantener ese intercambio de goles jugando en superioridad por la exclusión tempranera de Marc García (min. 3). A partir de ese momento, el conjunto de Carlos Viver recuperó su nivel de juego habitual, que no se había visto en el último partido en la pista de Naturhouse. Los contraataques de Figueras y las permutas en la primera línea fueron las armas del Granollers y que el conjunto de Montes no pudo contrarrestar.

En la segunda mitad, el partido entró en una dinámica diferente. El Granollers se dedicó a hacer disfrutar la afición y mantener la distancia en el marcador, y el Quabit Guadalajara se concentró en que el marcador no fuera más abultado. Uno de los mejores jugadores del partido fue Chema Márquez que anotó, asistió y repartió mucho juego para los extremos y el pivote Rubén. El Granollers consiguió la máxima diferencia de 13 goles, pero  los últimos minutos el Quabit encontró los espacios para acabar el partido 10 goles por debajo.

Buena primera vuelta
El Quabit Guadalajara cierra una primera vuelta con 12 puntos y en una posición cómoda para empezar una segunda vuelta muy dura y que iniciarán en casa frente al pontentísimo Naturhouse la Rioja. Aunque eso será en febrero.

FRAIKIN GRANOLLERS, 34; QUABIT GUADALAJARA, 24
FRAIKIN BM GRANOLLERS (19+15): Sastre, Cabanas (2, 1p), Marc García (1), Ferrer (-), Adrià Pérez (4), Figueras (10) y Álex Márquez (4) -siete inicial-; Porras (2), Flores (1), Arnau García (2), Cañellas (-), Gassama (7), Loncar (-), Silva (-) y Kasal (1).
BM GUADALAJARA (9+15): Hombrados, Mellado (1), Rubén (2), Lucas (4), Chema Márquez (10, 2p), Montoya (1) y Bozalongo (3) -siete inicial-; Moya (1), Barbero (ps), Eceolaza (ps), Valles (1), Míkel (-) y Padilla (1).
ÁRBITROS: José Manuel Iniesta y Miguel Martín Soria. Exclusiones: Marc García, Ferrer, Kasal y Figueras del Fraikin BM Granollers y Bozalongo y Chema Márquez del Quabit Guadalajara.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Loterías Asobal disputado en el Palau d'Esports de Granollers ante 1.150 espectadores.
PARCIALES: 2-3, 6-4, 7-4, 10-5, 15-7 y 19-9 -descanso-;  19-12, 22-14, 27-14, 28-17, 31-20 y 34-24 -final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6778 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018