05/04/2016 / 10:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Guadalajara Sala benjamín se llevó el Torneo de Móstoles


El equipo benjamín del Guadalajara Sala se alzó con el trofeo de campeón del prestigioso Torneo Internacional Futsal Cup de Móstoles, disputado durante la Semana Santa.
    La competición comenzó con derrota para los alcarreños ante el que luego sería finalista, el Ciudad de Toledo. Sin embargo, a partir de ahí, todo fueron triunfos para los de Guadalajara en la fase grupos.
    En las semifinales el Guadalajara Sala superó al equipo local, el Móstoles Futsal por 5-3 y en la final también ganó al Ciudad de Toledo por 5-4, haciéndose así con el título de campeón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4673 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018