12/06/2018 / 11:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Guadalajoven 2018 conocerá este viernes a sus nuevos campeones

El polideportivo San José acogerá las fases finales de esta competición deportivo-cultural que organiza la Diputación de Guadalajara.


En categoría masculina el equipo seguntino de Sagrada Familia se verá las caras en la final contra el IES Liceo Caracense, de la capital; mientras que a la femenina también ha llegado el Liceo Caracense, aunque en esta ocasión se verá las caras con Sagrado Corazón.

En la cita también se dilucidará el tercer y cuarto puesto de cada categoría. En masculino el enfrentamiento es el formado por Buero Vallejo y Maristas y en femenino, el que componen Salesianos B y Buero Vallejo.

La actividad dará comienzo a las 16.00 horas, con las correspondientes fases culturales y los primeros partidos de balonmano (algunos de ellos se jugarán en el polideportivo El Doncel). También habrá enfrentamientos en voleibol, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa y ajedrez.

A las 20.00 horas, en el frontón del San José se celebrará el acto de clausura y la entrega de premios.

En la pasada edición, el premio fue para Liceo Caracense en categoría masculina y Sagrado Corazón, en la femenina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5357 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018