'El hijo de la novia', el viernes en el Buero Vallejo, y el ciclo Ataquilla, el sábado en el Moderno

09/11/2015 - 10:42 Redacción

La programación del Patronato de Cultura para esta semana ofrece espectáculos diferentes para todos los públicos, música, teatro, títeres...

El jueves, día 12, en el Teatro Moderno, dentro del ciclo de jazz, actuará Jeff Lorber Fusion en concierto, a las 20.30 horas. Música de calidad y energía de alto voltaje están aseguradas en este concierto, en el que se aportan nuevas influencias del rock, pop o funky sacando al jazz de su ámbito exclusivo. Las entradas cuestan 10 euros.

En el Teatro Buero Vallejo, el viernes 13, llega ‘El hijo de la novia’, a las 20.00 horas. Una conmovedora obra, entre el drama y la comedia, que habla sobre la falta de compromiso y la búsqueda de sueños; a pesar de todo, nos enseña que hay que volver a encontrar la fuerza para sobrevivir. De los autores Fernando Castets y Juan J. Campella, la trae a escena la compañía Ados Teatroa. Entradas: 12 y 15 euros.

También en el Buero Vallejo, el sábado 14, a las 20.00 horas, llega el circo contemporáneo Circ d’Hivern, un espectáculo repleto de pasión. Inspirado en un pueblo del este de Europa, en el que se está cocinando un gran banquete; por ello, la gente del pueblo muy entusiasmada va de un lado a otro haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias. Entradas: 10 euros.

El mismo día, en el Teatro Moderno, a las 23.00 horas, dentro del ciclo Ataquilla y bajo la dirección de Félix Albo, se presenta ‘El pueblo de los mellados’, espectáculo novedoso y divertido en el que se relatan cuatro asesinatos que perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. Una historia delirante donde el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. Entradas: 6 euros.

‘El viaje de Martín’ toma el relevo en las tablas del Moderno, el domingo a las 17.30 horas, de la mano de la compañía: Titiriguiri. Un teatro de títeres para los más pequeños que constituye una propuesta innovadora donde títeres, teatro, dibujos animados y una cuidada puesta en escena junto a una sólida interpretación, se dan la mano en un viaje audiovisual. Entradas: 6 euros.