11/08/2017 / 13:29
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño afina su puesta a punto goleando al Depor juvenil

En los anexos del Escartín, el cuadro blanquiazul se mostró intratable (1-7) en un partido de muchas pruebas.


El Hogar Alcarreño, tras sus dos exigentes partidos de preparación ante el Azuqueca (1-1) y el Alcalá (1-4), se enfrentaba, mediada la pretemporada, a un Deportivo Guadalajara Juvenil que, muy lejos de su estado óptimo, y un plantel limitado técnicamente, poco pudo hacer ante las individualidades de un equipo de Preferente que les pasó literalmente por encima. El resultado final, 1-7, pudo haber sido mucho más amplio a poco que los blanquiazules hubieran estado más acertados de cara al marco rival.

Así las cosas podemos decir que continúa la pretemporada, que los entrenadores de ambas escuadras tendrán que seguir trabajando y ahormando sus equipos y que el partido, en definitiva, careció de historia, dada la absoluta superioridad del Hogar Alcarreño que se retiraba al descanso con un claro y contundente 1-5.

Como nota negativa en el Hogar Alcarreño, cabe destacar que solo se presentó con 13 jugadores, como consecuencia de las vacaciones de muchos de sus efectivos, algo que deberían tener resuelto mucho antes, dada la proximidad del comienzo de la Liga.

Sin oposición
En cualquier caso, ello no fue óbice para que, en un abrir y cerrar de ojos, los visitantes se pusieran por delante en el marcador gracias a dos tantos de John y Braun (magnífico el entendimiento de esta dupla durante el encuentro) cuando no iban transcurridos más que 7 minutos.

Sin embargo, cuatro minutos después,  el Deportivo Guadalajara acortó diferencias en el marcador, merced a un fallo colectivo de defensa y portero del Hogar, lo que sin embargo no evitaría que el Hogar Alcarreño pusiera cerco al portal morado (en este caso blanquillo) y fuera sumando goles para su casillero, casi sin oposición.

Sería Toni (jugador ecuatoriano a prueba en el Hogar) quien anotase el tercero y el cuarto, uno de ellos de tijera y de muy bella ejecución, para redondear el marcador antes del descanso Abass, de tiro cruzado, en las inmediaciones del área grande.

En la reanudación, muchas cambios en el Guadalajara, continuando el dominio forastero y dos nuevos tantos, obra de John y De la Cal que completan un marcador de 1-7 para un Hogar Alcarreño que, en un partido sin historia, solo apuntó detalles y tendrá que seguir trabajando, al tiempo que va recuperando efectivos y termina de completar su plantel de jugadores.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carbajo; Ardi, Baeza, Escamilla, Alberto; John, Giancarlo, Salillas, De la Cal, Abass y Braun. También jugaron Toni y Carlos Valderas


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5406 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017