23/03/2018 / 10:55
Redacción


Imagenes

El Hogar intentará recuperar el camino de los triunfos en Illescas

Nueva prueba de fuego para el Hogar Alcarreño en Illescas. Los de Joselu, tras caer ante el líder intentarán recuperar el camino de las victorias en el complicado feudo toledano.


A partir de las 18’30 horas de este sábado, en el campo municipal de Illescas, el Hogar Alcarreño visita al cuadro toledano en una nueva jornada de la Primera Preferente.

Tras el tropiezo de la pasada semana ante el líder, Tarancón, es fácil saber cómo se siente el grueso del plantel  blanquiazul, un equipo que desde la llegada de Joselu ha demostrado ser realmente capaz de conseguir grandes metas, grandes logros y esa derrota les ha dejado ligeramente tocados pero no hundidos.

Después de haber logrado la permanencia, a once jornadas del final de la competición, solo quedaba soñar, se dijo, pero llegados a este punto, con todo el esfuerzo realizado, no cabe rendirse y tirar la toalla, no cabe el “no puedo más y aquí me quedo”. Es momento de levantar la mirada y más juntos que nunca luchar por un éxito mayor y si ese logro no llega, que no sea por no haberlo intentado.

El Hogar Alcarreño es cuarto con 48 puntos y viene de caer en terreno del líder, Tarancón, 3-1, en tanto que el Illescas es tercero con 51 puntos, habiendo vencido la última jornada, 2-3, en terreno del Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 50 goles a favor y encajado un total de 33, mientras que el conjunto rival ha marcado 44 y encajado 31.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 12 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo de Joselu presenta una peor racha de resultados, dos victorias, dos empates y una única derrota, para un total de 8 puntos.

Por otro lado hay que recordar que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 27 jornadas disputadas un 54% de victorias en campo contrario (7), un 8 % de empates (1) y un 38% de derrotas (5), en tanto que el Illescas ha conseguido un 71% de victorias (10), un 8% de empates (1) y un 21% de derrotas (3) como local.

Por último, el Hogar tiene una media de 2’1 goles (27) por partido como forastero y el Illescas una media de 1’7 goles (24) por partido como conjunto local.

En esta ocasión, a la vista de los números, parece que estamos ante un encuentro tremendamente igualado y sin claro favorito, si bien en fútbol todo puede pasar. Con todo no debe olvidarse que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, venció  0-1 el cuadro toledano, en un enfrentamiento en el conjunto blanquiazul fue netamente superior y mereció un mejor resultado.

Y por último en el capítulo de altas, hay que reseñar el regreso de Pradillos, máximo goleador del conjunto alcarreño y del grupo II de Preferente, después de perderse el partido de Tarancón por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0541 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018