10/04/2018 / 13:00
Redacción


Imagenes

El Hogar no pudo superar al Yeles y se complica el ascenso al ceder un empate

Hogar Alcarreño y Yeles firmaron un empate (2-2), el sábado en el Jerónimo, un resultado pobre para un Hogar Alcarreño que buscó más la victoria. 


Fue el Hogar quien tomó la iniciativa del partido desde el minuto uno, en busca de un primer gol que les diese ventaja en el marcador. Los blanquiazules dominaban claramente, pero en la primera llegada forastera, en el minuto 11, sería Acosta quien puso por delante a los visitantes. A partir de ese momento el equipo de Joselu se fue a por un empate que tuvo Pradillos en sus botas poco antes de que Salillas, de penalti cometido sobre Braun, lograse la igualada. Los alcarreños tuvieron alguna ocasión más para marcar el segundo antes del descanso, pero no materializaron ninguna de ellas. 

Falta de puntería
El Hogar no salió concentrado tras el descanso y lo pagó caro. El Yeles aprovechó los minutos de apagón de los locales y con un gol de Marqués volverían a ponerse con ventaja en el marcador. 

Al verse de nuevo por detrás, los de Joselu reaccionaron y se volcaron hacia la portería rival, pero no era el día, los blanzuiazules no estaban acertados de cara a gol.

La insistencia tiene premio, y en el minuto 72 el Hogar empató el partido gracias a un gol de Paquito, que debutó como goleador blanquiazul. Aún quedaba mucho tiempo para buscar la victoria. 

El Yeles se conformaba con el empate. El Hogar mientras tanto lo intentó hasta el final pero sin premio ante la desesperación de jugadores, aficionados y del propio Joselu. En los minutos finales los locales reclamaron un posible penalti sobre Pradillos.

La próxima semana el Hogar visita al Torpedo 66 para seguir luchando por el sueño del ascenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5271 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018