El Homenaje a Antonio Molina llega a Azuqueca

17/09/2013 - 14:46 Redacción

En el marco de las Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares, el polideportivo La Paz (carretera de Alovera, s/n) acoge esta tarde, a las 20 horas, el Homenaje a Antonio Molina, un espectáculo musical que se encuentra de gira por España. Rafa Garcel, junto a María Gracia y la colaboración especial de Miguel Molina, será el encargado de interpretar los temas más conocidos del cantante y actor malagueño. Las entradas se pueden adquirir en taquilla al precio de 10 euros, o bien, de manera anticipada al precio de 8 euros en la cafetería del Centro de Ocio, la Casa de Extremadura, el Bar Diamante y Azuqueca TV.
Por otra parte, a las 23 horas, en la Casa de Extremadura, el cantante Antonio Tomás, junto a la azudense Lorena Jamco, ofrecerá un concierto en el que, además de temas propios, interpretará otros clásicos.
El programa del martes 17 de septiembre contempla varias propuestas deportivas como el Memorial Kako, en recuerdo de Carlos Carbajo. El primer equipo del Club Fútbol Sala Azuqueca se enfrentará al Carnicer Torrejón, equipo de Segunda División B donde juega el azudense Óscar González ‘Kita’, a las 19 horas, en el polideportivo Arroyo del Vallejo. Previamente, a las 17 horas, se presenta el conjunto juvenil del club. Otras citas son una clase gratuita de mantenimiento y combat (9:30 h., aparcamiento del pabellón Ciudad de Azuqueca), la exhibición del Club de Tiro con Arco (18 h., parque de La Quebradilla), el Concurso canino y exhibición de Agility (18 h., plaza de toros), la cuarta ronda del Torneo de Ajedrez (18:30 h., Centro de Ocio) y el torneo de damas Memorial Ángel Luis Sánchez ‘Fo’ (19 h., carpa de la peña El Cebollón).
Por otra parte, las peñas públicas celebran varios eventos gastronómicos (vermut, chorizos al vino y degustación de vino de la localidad), un taller de globoflexia para los más pequeños (18 h., carpa de Las Torres) y un karaoke (20:30 h., peña Los Chupichusky’s). Además, a medianoche, miembros de Alcatraz y El Bollo, en colaboración con la Asociación de Amigos de la Ronda de Azuqueca, recrean la Ronda de los Casaos, con salida desde la carpa de la peña Azikuékanos y paradas en calles y plazas de la localidad para cantar jotas de ronda.