El Hotel Torcal pone sus instalaciones a disposición de la emergencia sanitaria
Ha cerrado, pero ha ofrecido sus servicios a las autoridades sanitarias y de la ciudad de Guadalajara por si hicieran falta en esta situación de crisis por el coronavirus.
Uno de los hoteles más representativos de Guadalajara, el Hotel Torcal, situado en la entrada del polígono industrial de Cabanillas del Campo, ha anunciado en un comunicado que “por responsabilidad y cautela” van a cerrar de manera temporal sus instalaciones bajo el lema “parar para seguir”.
“Siendo consecuentes con la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y desde la responsabilidad hacia nuestros trabajadores y sus familias, la dirección del Hotel Torcal ha decidido el cierre temporal de sus instalaciones hasta que esta situación excepcional nos permita volver a la normalidad”, anunciaba en un comunicado.
Además, la propiedad del hotel se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como de la ciudad y provincia de Guadalajara, para que dispongan de sus instalaciones si fuera necesario para atender las necesidades de esta crisis sanitaria, mostrando el lado más solidario del Hotel Torcal.
El hotel quiere agradecer la comprensión a sus clientes y ha anunciado que mantendrá sus teléfonos y direcciones de correo electrónico operativos para informarles.