El impresionismo de Julián Grau cierra el ciclo expositivo del Espacio de Arte Antonio Pérez

05/05/2011 - 14:18 Mar Gato

El Espacio de Arte Antonio Pérez despedirá su curso expositivo, hasta el próximo mes de septiembre, con el artista oscense Julián Grau Santos, portador a través de sus pinceles de un colorido impresionismo que parece vestir de primavera las paredes de este espacio artístico.

La muestra que abrió esta mañana bajo el lírico título de ‘La intimidad de mi taller’ se compone por un total de 52 óleos de tamaño medio que el artista ha seleccionado expresamente para presentar una retrospectiva inédita de algunas de sus obras, datadas entre 1969 y 2010, y que permanecían en su lugar de trabajo a la espera de ser exhibidas algún día. Ese día llegó, y ahora han viajado hasta Guadalalajara, que junto con Cuenca, han sido las únicas ciudades que han podido albergar una única colección pictórica cuya temática general gira en torno al paisaje.

Esta muestra podrá visitarse en el Espacio de Arte Antonio Pérez –inserto en el Centro San José– hasta el próximo 4 de junio, con horario de visitas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.