08/04/2016 / 13:36
Redacción


El Isover Azuqueca, a por un nuevo récord

El Isover Azuqueca suma cinco victorias consecutivas, pero quiere más. Los azudenses reciben al Eurocolegio Casvi (sábado, 18.15 horas) ante los que esperan suman el sexto triunfo.


En busca de un nuevo récord. El Isover Basket Azuqueca está completando una temporada de ensueño. Y quiere más. Tras alcanzar la pasada semana su quinta victoria consecutiva, este sábado (18.15 horas) ante su afición, busca la sexta.

            La jornada se presenta tremendamente interesante con duelos directos en la cabeza, como el que medirá a Náutico de Tenerife  y Quintanar, o a Real Madrid y Canoe. Y duelos entre la parte alta y la baja que podrían aclarar o apretar más aun tanto los puestos de play-off como los de descenso, como el Albacete Basket-La Roda, o Estudiantes-Seguros Solís Alcázar.

            El rival de mañana del Isover, el Eurocolegio Casvi, llega penúltimo en la clasificación, pero para nada será un partido fácil. Los locales contarán con un estímulo extra, el de resarcirse de la dolorosa e injusta derrota por 76-74 sufrida en la octava jornada de liga en Villaviciosa de Odón, que además dejó al equipo alcarreño sin Roy Isler durante tres partidos, por una sanción.

            El conjunto de Sergio Vicente ha trabajado durante la semana para recuperar a los jugadores, tras el duro fin de semana con retrasos en los vuelos de ida y vuelta.

            Con la cautela de intentar meter en ritmo a Aarón Sobrinos tras su lesión, y de recuperar a hombres como Cristian Santiago Y Álvaro Rojas, con sendos problemas, el resto de la plantilla estará disponible para el técnico en un partido importante para seguir en la dinámica de victorias y conseguir la mejor clasificación histórica del equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8154 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018