21/02/2017 / 17:29
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca iguala su mejor racha

El Isover Azuqueca suma y sigue. El equipo de Marino Rodríguez ganaba el sábado a Fuenlabrada (69-56) e iguala así su mejor racha.

 


El Isover Basket Azuqueca llegaba a esta cita con dos sensibles bajas, las del serbio Bane Tomic y el madrileño Santi Villena, ambos con distintos problemas físicos. Así, el quinteto titular fue algo distinto de lo habitual. Sin duda era el día del senegalés Mous Barro, y lo aprovechó (25 puntos 11 rebotes y 34 de valoración). A los tres minutos colocó un tapón a Bassirou en lo más alto cuando iba directo a hundirla al aro, dejándolo sentado en la pista y que levantó al público de sus asientos.

Los locales comenzaron a coger sus primeras ventajas en el marcador con un dominante Barro, y a los 5 minutos ya mandaban 10-5.

Se producía el debut de Michael Murray, que volvía a La Paz, y que ayudó al equipo en todas las facetas de juego. El intercambio de canastas con algunas acciones espectaculares de los locales, hacía que se llegase al final del cuarto con 20-16.

En el segundo cuarto Barro seguía a lo suyo y conseguía la primera canasta del cuarto bajo el aro. El capitán Álvaro Rojas dejaba un par de jugadas marca de la casa y los locales ponían distancia en el marcador, con buenas defensas y dominio en el rebote, que les permitía correr y dejar algunas jugadas espectaculares como una combinación entre Murray y Barro que el senegalés hundía en el aro visitante.

El resultado a los 5 minutos era de 30-21. Los visitantes lo intentaban, pero el Isover Azuqueca seguía muy bien en defensa, y eso, junto con el acierto en el ataque, hacía que la distancia fuera aumentado, para llegar al descanso con 45-32.
    En el tercer cuarto, los azudenses siguieron trabajando tanto en defensa como en ataque y las distancias aumentaron: 51-38, a los 5 minutos de cuarto. Marino Rodríguez dio minutos a todos sus jugadores disponibles y las rotaciones contribuían a aumentar las diferencias. Se llegaba la final del cuarto con 60-45.

Había que cerrar el partido, quizá una de las asignaturas pendientes del Azuqueca. El Fuenlabrada subió la presión y la intensidad defensiva, pero los locales seguían en su buena línea de trabajo, con un Barro dominante en la zona.

El partido llegaba a los últimos cinco minutos de partido con el marcador en 65-51. El Fuenlabrada subía aún más la presión defensiva, y conseguía reducir distancia con lanzamientos exteriores, pero el dominio local en la zona, tanto en defensa como en ataque, hacía que la diferencia se mantuviera y que se llegase al final con un 69-56. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0559 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018