07/09/2017 / 16:35
Redacción


Imagenes

El Isover gana al Luijsa y se planta en la semifinal del Trofeo de la Junta

El Isover Basket Azuqueca se ha metido en la semifinal del Trofeo de la Junta, al eliminar en el derbi provincial al Lujisa Guadalajara (95-70).


Isover Basket Azuqueca y Lujisa Guadalajara Basket disputaban su primer derbi de pretemporada, en una tarde de mucho calor que se dejó notar en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares, que registró una aceptable entrada.

 

En el salto inicial ya se vio un indicio de cómo iba a ser el partido, ya que tras el mismo, el balón parecía tener vida propia, aunque al final el balón eran los azudenses quienes lo controlaban y tenían el primer ataque a su favor.

Agustín Morales herraba el tiro desde 6,75 y en el ataque guadalajareño, Alfio Niello adelantaba con un triple a los de Peinado.

El Isover volvió a fallar y de nuevo el argentino anotaba, esta vez de 2, 5-0 para los de Peinado que se mostraban más acertados en el tiro, lo que les sirvió para ponerse con un aparentemente cómodo 19-28.

Sin embargo, el Azuqueca reaccionó y se puso con un parcial de 11-0 en un 34-34.

A partir de ahí, el Isover mejoró en defensa, tomó la delantera en el marcador y se llevó el partido por el definitivo 90-75.

Los mejores del partido, Harris 21 puntos y 23 de valoración para los locales y Lander Segurola 18 puntos y 18 de valoración para Lujisa.

Así, los de Sergio Vicente pasan a semifinales del torneo y se medirá el próximo sábado a las 19:00 a la Roda en La Paz.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5353 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017