El lado más atrevido de las 'Mujeres Desesperadas'

07/01/2011 - 13:21 E.P.

alt

Han vuelto a dar una auténtica lección de estilo, elegancia y sofisticación. Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman han sacado su lado más sexy posando de lo más sensuales y sacando a relucir todos sus encantos para promocionar la serie que las lanzó al estrellato.

Una vez más estas cuatro hermosas mujeres han demostrado por qué son consideradas las estrellas más glamourosas de la televisión. Eva, Teri, Marcia y Felicity han posado más sensuales que nunca para promocionar la próxima temporada de la exitosa serie Mujeres Desesperadas de la cadena ABC.

Cada una de las actrices ha prestado su imagen para dos fotografías llenas de glamour y sofisticación. Enfundada en un vestido largo de tirantes, color nude, con pedrería de plata en el escote a juego con unos zapatos también plateados y enseñando pierna, se presenta la Teri Hatcher resaltando su piel morena y su belleza impactante. Para la otra imagen, la actriz escogió un traje más sencillo, de lentejuelas en color azul marino.

La rubia de las Desesperadas opta por un impresionante vestido negro con un vertiginoso escote en uve y falda amplia que le va como anillo al dedo, aunque nada tiene que envidiarle el otro modelito escogido por Felicity Huffman, uno largo de raso en color nude, ceñido en la cintura, escote también en uve y con un par de detalles en negro, haciendo contraste.

Por su parte, la pelirroja de la serie aparece con una pose muy de 'aquí mando yo' en la primera foto. Con pantalón de vestir ancho y cuerpo de manga corta y cuello cerrado, pero con transparencias dejando ver un escote corazón, todo ello en negro y un cinturón estrecho situado un poco más arriba de la cintura, Marcia Cross se muestra con un brazo en jarras y una pierna encima de una silla. En la otra imagen, sale mucho más relajada, sentada en un sillón, con vestido palabra de honor con motivos de lentejuelas y transparencias.

Por último, Eva Longoria posa con el mismo vestido para las dos fotografías. Un palabra de honor largo hasta los pies, con escote, en color beige y con pedrería plateada, hace que la actriz deslumbre con su exótica belleza. Para acabar de conquistar a su público, Eva optó por un recogido ladeado con grandes ondas estilo años 50 y unos irresistibles labios rojo pasión.