31/08/2017 / 10:23
Redacción


Imagenes

El Leganés se estrena en el palmarés del Trofeo Alcarria

GALERÍA FOTOGRÁFICA: PABLO VÁZQUEZ


El CD Leganés se ha impuesto este miércoles por 1-3 al Deportivo Guadalajara y se ha proclamado vencedor de la XLI edición del Trofeo Alcarria.

 


Después de dos años de ausencia regresaba el miércoles el prestigioso Trofeo Alcarria, que alcanzaba su edición número 41. Fue un regreso que a pesar de que lo hacía con un rival de Primera División, el CD Leganés, apenas despertó el interés de medio centenar de espectadores. 

El cuadro pepinero se llevó el premio al ganar por 1-3. En la primera parte El Zhar anotaba el gol para los visitantes cerrando el primer acto con ese marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegaron los otros dos tantos del Leganés, ambos de Gabri Salazar y el del cuadro morado, obra de Heredia.

El CD Guadalajara jugó con Álvaro, Belli, Víctor, Huertas, Cámara, Guille, Mayordomo, Guti, Mussa, Chilo y Nacho. En el banquillo estuvieron de inicio: Aritz, Silgado, Cañada, Cabo, Iruela, Hiruela, Carlos Valverde, Nico y Cubas.

El CD Leganés jugó con Champagne; Tito, Bustinza, Erik Morán, Gumbau, Kone, El Zhar, M.M. Dos Santos, Marcos, Leonardo y Junior. En el banquillo: Cuéllar, Mantovani, Gabriel, Eraso, R. Pérez, Salazar, Mozo y Jorge.

El Club Deportivo Guadalajara, con ocho títulos en sus vitrinas (los tres últimos de forma consecutiva), encabeza el palmarés de este Trofeo internacional. El último lo consiguió en diciembre de 2014 tras imponerse al Marchamalo. En 2013 venció al Alcalá y en 2012, cuando el Deportivo militaba en Segunda División, se impuso al Rayo Vallecano, el último equipo de Primera División en visitar el Escartín para disputar el Trofeo Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4624 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017