12/10/2014 / 18:23
Redacción


Imagenes

El Lucentum Alicante martiriza al CEBA desde el perímetro


Victoria sin paliativos del Lucentum Alicante en el estreno del CEBA en el polideportivo San José durante la presente temporada. Los alicantinos fueron mejores de principio a fin y demostraron una mayor intensidad que los integrantes del conjunto morado, que suman dos derrotas en dos partidos. Además, los alcarreños no volverán a la competición hasta el próximo 25 de octubre, debido a que la próxima jornada descansan.
 
El encuentro comenzó con la iniciativa visitante, que rápidamente se hizo con una ventaja sustancial (4-10). Los morados luchaban por mantenerse a flote, pero el intercambio de triples entre Álvaro Frutos y Navajas, al que ayudaron sus compañeros con 2 más, terminó beneficiando al segundo, que finiquitó el cuarto 8 puntos arriba (12-20).
 
Los siguientes 10 minutos estuvieron marcados por las numerosas pérdidas de balón de los locales, que fueron castigadas duramente por Lucentum. Una situación agravada por el escaso acierto local, ya que el CEBA sólo sumó 2 puntos en los primeros 5 minutos, acumulando una desventaja de 13. La nula reacción del equipo provocó el primer tiempo de Javi Juárez, que al menos sirvió para que el equipo recuperara algo de aire (18-29). Aún así, Lucentum se marchó al descanso ganando con comodidad 24-42.
   
Tras la reanudación, el CEBA Guadalajara dio síntomas de recuperación con seis puntos consecutivos conseguidos por Max Solé mediante un triple y una jugada de 2 más 1, que provocaron la petición de tiempo muerto por parte de Lucentum. En lo siguientes minutos los morados se mantuvieron a una distancia aproximada de 10 puntos en el marcador. Sensaciones que se cortaron de raíz con la cuarta falta de Max Solé, que acompañada de la de Javi González frenaron la remontada del equipo.
 
Los últimos diez minutos prometían para los alcarreños, ya que comenzaron con la cuarta falta personal del ex del CEBA Sergio Vidal. Pero rápidamente las esperanzas se desvanecieron con la eliminación de Max Solé a falta de 7 minutos para el final. El jugador que se había echado el equipo a sus espaldas ya no estaba sobre la pista y dos triples consecutivos de Marín y Vidal sentenciaron prácticamente el encuentro (46-65). En la recta final, el aro escupió varios lanzamientos de los locales lo que impidió maquillar el marcador.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4514 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018