24/11/2017 / 17:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa aprovechará la visita del Quintanar para presentar sus equipos

El Lujisa Guadalajara aprovechará la nueva jornada de la liga EBA para presentar a su cantera.


El primer equipo recibe a las 18.00 horas el domingo, en el San José, al Globalcaja Quintanar, en lo que es un nuevo derbi regional. Será una cita en la que el club alcarreño dará a conocer al resto de equipos, incluidos los de las escuelas, que componen este año el proyecto del Guadalajara Basket.

En cuanto al partido, los morados, tras la derrota en el derbi provicial de la pasada semana confían en regresar al camino de los triunfos ante un Quintanar que solo ha ganado dos encuentros en lo que va de liga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4808 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018