01/12/2017 / 17:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa, con la plantilla al completo, visita al Estudio

El Lujisa Guadalajara afronta la nueva jornada de la Liga EBA visitando al Estudio madrileño (sábado, a las 21.00 horas).


Sobre el papel los alcarreños parten como favoritos, por la diferencia entre ambos en la tabla, aunque los madrileños llegan con un balance de dos victorias consecutivas. “Aquí no te puedes fiar de nadie. Hay que trabajar intensamente cada partido y lucharlo”, dice el presidente del club morado, Luis Miranda que augura un choque “muy complicado”.

Por primera vez el técnico, Pepe Peinado, tendrá a toda su plantilla disponible, una vez recuperado Alfio Niello de su lesión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4963 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017