14/11/2017 / 11:52
Redacción


Imagenes

El Lujisa se aferra al San José para recuperar la senda ganadora

El Lujisa Guadalajara cumplió y sumó un triunfo importante en el San José por 83-70 ante el Náutico Tenerife, a pesar de mostrarse algo irregular durante el duelo.


Comenzaba el partido no muy favorable para los locales ya que en dos minutos encadenaron un 0-9 de parcial. Una mala defensa interior hizo que el técnico local mandase al banquillo a Bocoum y pusiese en pista a Lander Segurola. Con todo esto a los locales les seguía costando estrenar el marcador hasta que DJ Dunston anotó la primera canasta para el equipo. Desde entonces, el Lujisa empezó una escalada hasta ponerse por delante al final del primer cuarto por 15-14.

En el segundo cuarto, el Lujisa salió mandando en la anotación. Aún así los visitantes no paraban de correr y anotar. Al final Lujisa anduvo más acertado y se fue al descanso con una ventaja de diez puntos (40-30).

Dunston tiró del carro
Todo el trabajo realizado quedó en agua de borrajas en el inicio del tercer cuarto. Un 0-10 ponía el marcador 40-40, pero aparecían CJ Dunston y Bocoum para frenar la sangría. CJ Dunston con una canasta de dos y Bocoum con un triple abrirían una brecha muy grande ya que los locales someterían a un duro castigo de anotación a su rival, donde llegarían a conseguir una máxima de 16 puntos de ventaja para llegar al final con un 64-48 en un cuarto de mucha calidad defensiva por parte morada con robos de balón, contraataques y como siempre no faltaron los mates del MVP CJ Dunston, que terminó con un 32 de valoración.

El cuarto periodo fue totalmente morado, ya que mantuvieron la ventaja de 16 puntos, a pesar del ligero y tímido acercamiento de los tinerfeños, que no impidió el triunfo final por 83-70 para el Lujisa. 

Por el Lujisa jugaron: Pablo Moreno (3), Francisco Santos (16), Dunston (24), Raúl Lázaro (11), Bocoum (16) -cinco inicial-, Sergio de la Rúa (4), David Ávila (3), Lander Segurola (6).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5715 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017