El Marchamalo no pudo apuntarse la docena

13/03/2016 - 19:14 Optasport

El Marchamalo cayó derrotado en Las Pedroñeras después de 11 jornadas sin perder, en un choque en el que comenzó marcando pero vio como el rival la daba la vuelta al marcador. Al cuarto de hora los visitantes abrían el marcador con un tanto de Dani Cabanillas pero pasada la media hora igualaba Charco. Ya en la segunda mitad llegaba el tanto de la victoria para el Pedroñeras, obra de Óscar.


Los primeros minutos se disputaron con mucha igualdad y escasas ocasiones de gol pero fue el cuadro dirigido por Nito Alonos el que tomó la iniciativa y comenzó a llegar al área contraria cada vez con más peligro. Así, el gol visitante llegó pronto. Una jugada colectiva de los alcarreños acabó con el pase de Lucas Nitz hacia Cabanillas que consiguió el 0-1.


Tras el tanto el partido se abrió y Las Pedroñeras intentó estirar líneas aunque sin éxito. El conjunto gallardo seguía cómodo sobre el césped y pudo hacer el segundo en un tiro de Dani Cabanillas que se marchó alto en el minuto 24. Pero aún así iba a llegar el gol local, en el minuto 34, en una buena jugada de Fuentes que se internó en el área y disparó. La zaga repelió el esférico pero el esférico le llegó a Charco para hacer el 1-1. A partir de ahí el dominio fue para los verdillos, que hicieron gala de un gran oficio y pudieron marcharse al descanso con ventaja. También tuvo una última opción el equipo conquense en las botas de Charco que mandó fuera por poco.


Mala pata


Tras el descanso el choque se igualó de nuevo pero Las Pedroñeras tiró de casta para tratar de sorprender al rival. La primera ocasión local llegó en el 54 en un disparo de Gabi, solo ante el portero, que intentó la vaselina sin éxito. Y los locales culminaban su remontada en el minuto 65 con un tanto de Óscar. Hasta el final los locales se limitaron a mantener su ventaja para llevarse los tres puntos ante un Marchamalo que lo intentó pero no consiguió hacer un segundo gol. De esta forma, los gallardos suman su primera derrota de este 2016 que, hasta el momento, había sido muy fructífero para los de Alonso.