30/09/2012 / 20:47
Jaime Valladolid


El Marchamalo pierde a los puntos



No pudo ser. El Marchamalo fue incapaz de superar al Albacete B, un conjunto muy compacto que supo manejar a la perfección los ritmos del choque. Pisó el acelerador en el momento oportuno y no pecó de ambición, frenando en los instantes finales, conservando el marcador favorable.

La primera ocasión con peligro llegó de las botas de Puma, pero su centro desde la banda derecha fue despejado a saque de esquina por uno de los defensas albaceteños. Tres minutos después, el Alba B ponía la réplica con un remate de Samu que despejaba magistralmente Nacho. Los visitantes no cesaron en su empeño de adelantarse en el electrónico y Julio probó suerte desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto.

En el 15, llegó una de las oportunidades más claras para el Marchamalo de la primera mitad. Un centro de Manolo fue cabeceado por Albarrán, pero Morales detuvo el remate en una gran intervención. Un par de minutos después, era el exjugador gallardo Grande el que lo intentaba, pero Illana despejaba su disparo bajo palos. Otro aviso del Alba B, esta vez por mediación de Samu, ponía en alerta al cuadro dirigido por Emilio López Amado, que veía como los albaceteños asediaban la portería de Nacho.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabó rompiéndose en una jugada desafortunada. Illana, que no se entendió con el cancerbero gallardo, remataba a las mallas un saque de esquina botado por el Alba B. Él no quiso, pero adelantó a los albaceteños a tres minutos para la conclusión de la primera parte. Los jugadores del Marchamalo se marchaban al vestuario cabizbajos, con la impotencia de haber encajado un tanto en propia puerta justo antes del descanso.

En la segunda mitad, al conjunto gallardo le costó un mundo entrar en el partido, mientras el Alba B jugaba a conservar el resultado. La entrada de Isra dio alas al cuadro verdillo, incapaz de definir en los últimos metros. En el minuto 75, un saque de esquina botado por él fue rematado fuera por Moraga, que estuvo muy cerca de lograr el empate. A ocho para la conclusión, era Daoiz el que lo intentaba con un centro-chut que no encontró rematador.

A por todas
El Marchamalo tenía que echar el resto. En el minuto 84, una magnífica jugada en banda izquierda de Manolo estuvo a punto de acabar en gol, pero su disparo lo envió a saque de esquina Morales.

Fueron minutos de asedio a la portería visitante. Fruto de los nervios de un final de partido muy igualado, a Grande se le fue la cabeza y agredió a Moraga. El árbitro le vio y no se lo pensó: expulsión.

Con diez, el Alba B aguantó la última embestida gallarda, que tuvo como protagonista a Manolo, que no llegó por muy poco a un lanzamiento de falta sacado por Isra.


Tiempo: 0.307 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información