04/02/2018 / 21:05
J. Ezquerra


El Marchamalo remonta bajo la nieve

Los gallardos sufrieron para sumar tres puntos muy importantes en un partido condicionado por el frío (2-1)


Pese al frío y al manto de nieve que cubría La Solana, el partido pudo jugarse. Marchamalo y Madridejos ofrecieron un buen encuentro a los pocos valientes que se atrevieron a desafiar las adversas condiciones climatológicas.

El Marchamalo afrontaba el partido con el objetivo de conseguir tres puntos que alargasen la buena racha del equipo y le acercasen a un rival directo como el Madridejos.
    
Inicio complicado
Los primeros minutos fueron complicados para un Marchamalo que no se acoplaba a la nieve y que, descolcado, regaló dos ‘uno contra uno’ que el delantero visitante no supo aprovechar.

Ambos equipos intentaban no conceder errores, provocados por el estado del terreno de juego, que facilitaran las cosas a su rival. Allá por el minuto diez llegaba el primer gol. Un disparo imponente de Aldo, jugador que salió del Marchamalo en este mercado invernal y que fue protagonista del partido, adelantaba a los visitantes con un golazo por toda la escuadra.

Los gallardos, que en otro momento de la temporada habrían acusado el golpe, no dudaron en ir a por el empate, que estuvo a punto de llegar un par de minutos después, pero el portero visitante realizó una gran parada a un gran disparo de Dani.

Pese a las dificultades para combinar por el mal estado del césped, que dificultaba la estabilidad de los jugadores, el Marchamalo intentaba hilvanar buenas jugadas que acabasen en centros. Lucas y Borja desbordaban una y otra vez, pero sus centros no encontraban rematador.
El empate llegaría poco después de que se cumpliese la primera media hora de juego, cuando Balles remató con acierto un centro desde la banda izquierda.

Con el marcador igualado, el partido se endureció y se vieron entradas bruscas por parte sobre todo del Madridejos. Ambos equipos pudieron adelantarse antes del descanso, pero las ocasiones de Meshak e Illana, cuyo remate lo sacó la defensa rival debajo de los palos, no acabaron en gol.

Remontada y sufrimiento
La segunda mitad comenzó como terminó la anterior, con un Marchamalo superior a su rival y acumulando buenas llegadas hasta que, rozando el minuto 60 y tras una gran jugada por la banda derecha, Cheki iba a poner en ventaja a los gallardos con un gran disparo que entró por la escuadra.
Durante los minutos siguientes, el equipo de Fran García buscó el tercer gol para sentenciar el partido, pero el árbitro anuló el tanto de Gorka.

A partir de ese momento el Madridejos despertó e intentó buscar el empate. El susto llegó cuando, en los minutos finales, el equipo toledano marcó aprovechando un rechace de Juli, pero el colegiado anuló el gol.

Pese al sufrimiento, finalmente los tres puntos se quedaban en La Solana en una gélida tarde.

 

MARCHAMALO, 2   MADRIDEJOS, 1

MARCHAMALO: Juli; Dani, Illana, Ballesteros, Chino; Dani Ro, Cheki, Borja Cabanillas (Borja, min. 65), Lucas (Bata, min. 86); Aitor (Vasco, min. 73), Gorka.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel; Luis Alfonso, Borja, Francisco, Ivan; Bessong, Aldo, Ángel Luis (kevin, min. 54), Diego; Meshak (Alfredo, min. 46), Alejandro (Mohamed, min. 71).

ÁRBITRO: Antonio Javier Calzado. Amonestó a Gorka en los locales y a Iván, Kevin y expulsó a Aldo.

GOLES: 0-1. Alejandro, min. 10, 1-1. Ballesteros, min. 32, 2-1. Cheki, min. 57.

INCIDENCIAS: La Solana. Unos 50 espectadores con un césped cubierto de nieve. El partido comenzó con media hora de retraso debido a que la expedición del Madridejos llegó tarde a Marchamalo a causa de la nieve.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5763 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018